a

927 22 03 29

C/ General Primo de Rivera, 11
10001 - Cáceres


info@clinicapodologicagarciamostazo.com

927 22 03 29

info@clinicapodologicagarciamostazo.com

General Primo de Rivera, 11

10001 - Cáceres

Lunes a Viernes

De 9:30 - 14:00 | 16:30 - 20:30

Sábados y Domingos: Cerrado
Síguenos...
 

Cirugía Podológica

Clínica Podológica García Mostazo  >  Cirugía Podológica

CONSULTAS HABITUALES

Juanetes o Hallus valgus(Deformación más frecuente e invalidan con repercusión en todo el pie. )
Juanete de sastre (en el 5º dedo)(Deformidad en el borde externo del pie junto al 5º dedo (pequeño) qu directa también para calzarse. )
Dedos en martillo o dedos en garra(Deformidad de los dedos que provoca roce y ulceración en el dorso. )
Dolores por hundimiento de los metatarsianos (metatarsalgias)(Responsable del dolor en la zona anterior (debajo de los dedos) planta del pie.)
Callos sobre los dedos o entre ellos(Callos sobre los dedos o entre ellos)
Espolón calcareo y fascitis plantar(Problema frecuente en el talón del pie / zona plantar. )
Deformidades
Otros problemas asociados al pie

Expertos en Cirugía Mínima Invasiva avalado por más de 20 años de experiencia e incorporación de los últimos avances tecnológicos y científicos a nuestros tratamientos.

La cirugía podológica abarca un conjunto de técnicas quirúrgicas regladas que permiten corregir de forma definitiva las afecciones y deformidades del pie. el éxito de estas técnicas se basa en el conocimiento profundo de la anatomía y patología del pie así como en la realización de una exhaustiva exploración biomecánica previa para así conocer el origen de los problemas garantizando de esta manera un alto porcentaje de éxito.

Los problemas que podemos mejorar con estas técnicas son: hallus Valgus o juanetes, juanete desastre ( en el quinto dedo), dedos en martillo o dedos en garra, Dolores por hundimiento de los metatarsianos ( metatarsalgias), callos sobre los dedos o entre ellos ( ojos de gallo), espolón de calcáneo,etc…

En nuestra clínica somos expertos en cualquier técnica quirúrgica de los pies y hay dos clases de cirugía que son: Cirugía MIS y cirugía convencional.

La cirugía de mínima incisión del pie es una de las opciones quirúrgicas a tener en cuenta ante ciertas patologías. La cirugía de mínima incisión es la que se conoce a nivel más popular aunque de modo erróneo como cirugía láser del pie.

la mayoría de patologías del pie se pueden corregir mediante estas técnicas de mínima incisión pero tiene sus límites y hay que saber cuándo utilizar otras técnicas, aunque más invasivas, pero que garanticen una mejor corrección de las deformidades.

Cirugía convencional: cuando el grado de deformidad u otros factores impiden realizar técnicas MIS  Recurrimos a las técnicas tradicionales. Existen muchas técnicas pero en cada caso se utilizará la más adecuada en nuestro.

En nuestra clínica siempre innovando hemos perfeccionado estas técnicas utilizando El láser  quirúrgico que aumenta la precisión del corte a la vez que disminuye el tiempo de cicatrización ( el LASER no puede llegar hasta el hueso).

En otras técnicas en las que es preciso hacer cortes en el hueso, utilizamos plasma rico en plaquetas para favorecer la consolidación de la osteotomía (corte en el hueso) y que sea más sólida en menos tiempo.

En nuestra Clínica “Garcia Mostazo “ somos expertos en las últimas técnicas quirúrgicas del pie e incluso desarrollamos nuestras cirugías propias para dar soluciones definitivas a los problemas de sus pies. Cirugía Mínima Invasiva (Mis ) o percutánea., Convencional y Cirugías Innovadoras propias.